Durante 2012, Ricardo Fort agitó las noches de los sábados con una serie de musicales producidos e interpretados por él mismo que se emitieron–como una versión masculina de Susana Giménez- en su faraónico ciclo Fort Night Show en el canal América.
Interpretados muchos de ellos en su idioma original, algunos de estos cortos se colocaron rápidamente entre los momentos más bizarros de la televisión vernácula.
Todo comenzó de forma un poco improvisada cuando, en uno de sus primeros programas del ciclo, decidió hacer gala de su buena entonación y cantó "A mi manera". Esto dio pie al inicio de una serie de musicales con un poco más de producción que se vieron en forma subsiguiente.
Un poco lejos de la imponente producción que montó Pepe Cibrián Campoy, la versión Fort de El Fantasma de la Opera contó con la participación de Denise Cerrone, la cantante y copropietaria de Cocodrilo.
En "You´re Always o my mind", Fort alternó entre dos versiones del tema: comenzó como el Rey del Rock, Elvis Presley y luego pasó a los Pet Shop Boys, mediante una cuidadosa edición.
La versión de Jesucristo Superstar, realizada en "clave fascista", elevó el nivel paródico de este tipo de producciones con un una colección de trajes de cuero y gorras al estilo del ejército alemán del Tercer Reich.
comentar