Hace un tiempo el Diez, por medio de sus abogados, encargó una exhaustiva auditoría para determinar algunos faltantes de dinero. Una empresa inglesa fue la que se encargó de ordenar todos los números y casi ocho meses después comienzan a aparecer las primeras conclusiones.
"Diego me dijo que tiene en mente que le faltaron en el último tiempo unos 20 millones de dólares", contó Rial.
Y a la hora de tratar de investigar de dónde y quiénes desviaron el dinero es ahí donde llegó la bomba: "Diego me contó que están fuera de la investigación, que ya no tienen nada que ver, Dalma y Gianinna. Las hijas de Diego no serán investigadas. Pero lo que también me dijo es que Claudia sigue siendo investigada y hay algo más que hasta ahora no se sabía. Diego también está investigando a Jorge Taiana, la pareja de Claudia".
Sí, el Diez les encargó a sus abogados que sigan investigando los movimientos de Taiana y según contó el conductor de Intrusos, llegó a esa conclusión de la siguiente manera: "Yo sé que trabaja dos horas por día con Dady Brieva y gana dos pesos. Un día lo veo arriba de una camioneta BMW. Explicame cómo hace", fue la reflexión de Diego.
Sin dudas una bomba que el Diez hizo explotar desde Dubai donde se encuentra junto a su abogado Matías Morla. Seguramente la presencia del letrado en los Emiratos fue para agilizar la auditoría que ahora dio sus primeros resultados.
Diego decidió investigar a aquellos que lo rodean, luego de que se diera cuenta de que durante muchos años unos 20 millones de dólares fueron desviados de sus cuentas. Ese monto es por ganancia de varias inversiones y además de Claudia y Taiana, aparece en la lista Lisandro Pirosanto, el ex contador y hombre de confianza de Claudia.
Ahora la investigación seguirá su curso y, si bien no hay nada en concreto, lo cierto es que los cañones de Diego apuntan contra Claudia y su pareja...