El astro regresó a Dubai justo cuando Verónica volvía para verlo y la madre de Dieguito recibió rosas por el Día de la Madre. En tanto, se comenta que Diego levantaría la denuncia por robo contra Oliva.

Otro round entre las dos mujeres de Diego Maradona, Verónica Ojeda y Rocío Oliva. Ayer la primera publicó fotos en las redes sociales del ramo de rosas rojas que le dejó el ex futbolista antes de partir a Dubai, donde Maradona regresó para firmar contrato como embajador deportivo hasta diciembre de 2015 y para levantar la denuncia policial contra Oliva.

Como se sabe, Maradona suele jugar a dos puntas. El viernes pasado, Ojeda regresó de Dubai porque se cansó de esperarlo allí. Diego le había prometido a Ojeda volver apenas le den el alta a su padre Don Diego. Como eso ocurrió el sábado pasado, el domingo viajó a Dubai.

Antes pasó por la casa de Ezeiza, donde vive Ojeda con su hijo, Dieguito Fernando. Ella y el heredero de Maradona lo acompañaron al aeropuerto y lo despidieron antes de subir al avión.

Diego venía postergando el viaje a Dubai por diversos motivos, entre ellos, el más importante era el alta de su padre. En su estadía en Buenos Aires, Diego se mostró feliz al lado de Oliva. Hay algo que hermana a Oliva con Verónica mas allá de querer a Diego: que viven mostrando en las redes sociales cada gesto que Maradona tiene hacia ellas cuando las elige. Mientras Oliva subió imágenes con Maradona juntos, Ojeda hizo lo mismo con el ramo de flores que le obsequió por el Día de la Madre.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados