
Diego Maradona siempre genera noticias, siempre está envuelto en un escándalo. Ni siquiera en el video de agradecimiento por su cumpleaños puede hacerlo sin generar problemas.
Es que esta mañana se conoció un video que publicó el propio Diez en su sitio oficial.
En la cinta le agradece a sus fans que lo saludaron y recuerda que no fue un cumpleaños demasiado feliz porque le faltaron sus seres queridos: "Me faltaron muchos de los que yo quería que estén, y saben quiénes son, que son Dalma Gianina, Dieguito, Benja, Jana", dice.
Lo primero que llamó la atención fue el ninguneo a Diego Jr. quien desde Italia lo había saludado, pero lo más polémico del video es que en realidad esa no es la cinta original. Sí, una mano negra se metió en la edición del video y cortó una parte. Justo el momento en el que Diego le manda un saludo a una de sus mujeres, a quien él decide sumarla a la selecta lista de íntimos que hubiese querido tener.
"Ah, me olvidé de mandarle un beso a Rocío", dice Diego con cara de pícaro. Esta cinta recién apareció varias horas después en el Facebook oficial del astro.
Lo que resta saber ahora es quien metió mano. Si fue una decisión de Diego de no subirlo primero o si alguien del entorno del astro le quiso quitar protagonismo a Oliva y cuando el Diez se enteró ardió troya.
Lo cierto es que en Argentina ya hay repercusiones de esta nueva cinta. Es que Verónica Ojeda puso el grito en el cielo. Si bien públicamente la mamá de Dieguito Fernando se esfuerza por decir que no le interesa el corazón de Diego, la realidad es que el amor continúa y lo que es peor, que Diego se haya decidido públicamente a nombrar a Rocío.
Con esta nueva cinta queda más que claro que el video en el que aparece con una actitud violenta para con Rocío ya quedó en el olvido.
La rubia viajará en las próximas semanas a Dubai y si no lo hizo hasta ahora es porque la Justicia aún no le levantó la orden de detención internacional. Es decir que si Rocío sale del país en los próximos días, quedaría detenida. Pero la realidad es que Diego otra vez hizo de las suyas, marcó el territorio y desplazó a Verónica, a Claudia y puso en el centro de la escena a Rocío. Una relación de locos...