El actor Matías Alé fue trasladado esta madrugada desde la clínica psiquiátrica Avril, donde se encontraba internado desde los incidentes que tomaron estado público en la mañana de este martes, hacia el sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de la Recoleta, debido a un complicado cuadro febril.
El traslado se produjo, según informaron fuentes del canal C5N, hacia la 1.30 de la madrugada debido a un fuerte cuadro febril que sufre Alé y que los médicos no podían controlar.
María del Mar Cuello Moler, flamante esposa del actor, lo acompañó en la ambulancia que efectivizó el traslado. Así se pudo saber que se lo cambiaba de clínica debido a que Alé iba sedado y con el rostro cubierto.
Según el padre Manuel Acuña, que dialogó con Radio Pop, se pudo saber que el ex de Graciela Alfano se encuentra en terapia intensiva aunque "no es para preocuparse". Además, el religioso también relató que el actor se despertó en un determinado momento de la noche y saludó con mucho afecto a su esposa, a quien le dijo "te amo".