viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 11 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esposa de Alé: "No me agredió y no lo voy a denunciar"

0
Comentarios


María del Mar, la pareja del mediático, confirmó en Intrusos que no le hará denuncia por violencia de género. "Fue la policía la que quería que lo denuncie. Él no me agredió", dijo. Además confirmó que tenía una orden para internarlo por problemas psiquiátricos

Esposa de Alé: No me agredió y no lo voy a denunciar
Foto:

María del Mar Cuello Molar es la pareja de Matías Alé, con quien se casó hace 33 días. Ella fue una de las que la Policía describió en su informe que fue agredida por el actor. Según el detalle del acta policial que está caratulada como "Lesiones, atentado y resistencia a la autoridad", Matías había agredido tanto a ella como a su madre. Pero en declaraciones que la cordobesa le hizo a Marina Calabró en Intrusos, ella niega cualquier tipo de agresión por parte de su pareja.

"Hola Marina, acá estamos, como podemos, junto a mi familia que viajó para estar conmigo. Sólo quiero decirte que no me atacó físicamente. Mati hace unos días que venía mal y raro, y todos los que estaban con él lo notaban. Por estrés le agarró un brote psicótico", confesó María.

Según detalló la pareja de Alé, fue la propia Policía Federal quien insistía para que ella hiciera una denuncia por violencia de género producto de la situación con la que se encontraron. "La policía quería que lo denuncie y es eso lo que está en el acta. Esto no fue un maltrato. Mati no estaba bien, esa es la realidad, tenía orden de internarlo a la noche, lo había visto un psiquiatra y la ambulancia tardó bastante en llegar y ahí explotó todo", aseguró.

María del Mar agregó que el actor ya venía con asistencia psiquiátrica desde hace tiempo y que ya había pedido ayuda profesional.

Lo que también se encargó de desmentir la mujer es que le vaya a iniciar alguna demanda judicial a su pareja. Por intermedio de su abogado dejó en claro que "de ninguna manera habrá una causa penal" en su contra.

El juez que está interviniendo en esta causa y al que hace referencia la policía, lo hace justamente porque en el incidente intervino la Policía y por lo tanto hay que darle curso a un juez. "Para nosotros está cerrado. De ninguna manera vamos a iniciar una causa penal y cuando me autoricen voy a contar cuales son los pasos a seguir", comentó el abogado.


      Embed

Comentarios Facebook

Esposa de Alé: No me agredió y no lo voy a denunciar
Anterior Siguiente