Este martes, en Bailando por un Sueño 2014, por el 40,06% de los votos contra el 59,94% de Anita Martínez y Bicho Gómez, la pareja de Mora Godoy y Marcos Ayala fue eliminada del certamen, que tiene 9 finalistas.
Pero antes de llegar al momento cumbre de la noche, Tinelli hizo referencia al tema del día, la supuesta internación de Tinelli y su dolor lumbar. "Tengo PAMI, todas las obras sociales. Estoy muy bien, gracias eh!", minimizó Tinelli, comentando luego que "vino el Oso Arturo" en referencia al regreso del querido personaje tras su fuga a Miami luego de haber estado algunos programas en el primer semestre.
El célebre Oso Arturo regresó entonces a Showmatch y le hizo "una catarata de gestos, como queriendo decir que estoy hecho bolsa de la cintura, que estoy grande", dijo Tinelli.
Y luego le comentó al oso: "Gracias a que usted se fue, mejoramos en contenidos y me entregaron el premio a Personalidad Destacada de la Cultura", dijo bromeando Marcelo ante las burlas del oso, que se agarraba la cabeza.
En el duelo bailaron las parejas de Laura Fidalgo y Martín Pico, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, Eleonora Cassano y Pablo Cuin, Peter Alfonso y Flor Viterbo, Mora Godoy y Marcos Ayala, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Bicho Gómez y Anita Martínez, Noelia Pompa y Facundo Mazzei y Aníbal Pachano y Laura Fernández
Por decisión unánime del jurado, la primera pareja salvada fue la de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Por fallo dividido, siguieron Eleonora Cassano y Pablo Cuin. También entraron entre los 9 mejores del Bailando, Peter Alfonso y Flor Viterbo. En cuarto término el jurado salvó a Laura Fidalgo y Martín Pico. La quinta pareja salvada fue la de Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta y los últimos salvados fueron -por decisión dividida- Aníbal Pachano y Laurita Fernández. Por lo tanto quedaron para el teléfono Bicho Gómez y Anita Martínez frente a Mora Godoy y Marcos Ayala.