Y, finalmente, la polémica Naiara Awada debutó en el Bailando por un Sueño. Y no sólo bailó, sino que se mocionó, lloró y hasta habló de sexo.
"¡Que boluda! Sabía que iba a llorar. Me ponés a mi papá y me emociono. Él pasó muchos nervios conmigo”, dijo Nai al ver la foto de Alejandro Awada, su padre, proyectada de fondo. Y completó: "Soy muy apasionada, me formé mucho para estar acá, es difícil ser hija de quien soy, sobrina de quien soy, estoy cumpliendo mi sueño y soy muy feliz de estar acá, te quiero agradecer".
Pero cuando las lágrimas aflojaron, la actriz se relajó y no tuvo problemas en hablar de sexo: "Me gustan los hombres y las mujeres. Me gustan más los hombres, pero tampoco experimenté tanto, soy curiosa. Hasta ahora me gustan más los hombres, los más grandes".
Después llegó el momento del baile y, por supuesto, de la devolución del jurado.
"¿Vos ibas a romperla en las previas? Estuviste muy dispersa", le dijo primero Ángel de Brito, que le puso tan sólo un 7 porque no vio conexión entre ella y Jorgito Moliniers, su bailarín.
Pampita le puso la misma nota y le dijo que tenía un talento natural que debía pulir y destacó que hacían una buena pareja.
Moria Casán, con el voto secreto, aseguró que le “ecantó” la performance y le auguró “un gran futuro en la pista”.
Por último, Marcelo Polino le puso un 5 y disparó: "Qué bueno que estás acá y agradécele a tu papá, a tu tía y al Presidente porque gracias a ellos estás acá. El baile bastante bien".
¿Qué te pareció la actuación de Nai?