La actriz había convocado a sus "nairistas" a una juntada en Palermo pero a la hora señalada sólo había una de ellas en el lugar. Lejos de dejarlo pasar, publicó todo en las redes y se armó...

A una semana del comienzo del Bailando por un Sueño, la joven actriz Naiara Awada sufrió un revés que la dejó muy mal parada en las redes sociales y la convirtió en objeto de burla de algunos internautas.

Todo comenzó cuando la hija del actor Alejandro Awada, y por ende sobrina de la primera dama Juliana Awada, convocó a sus seguidores de las redes sociales a una juntada en Palermo, en las cercanías del Planetario, como para dar una muestra de fuerza antes del comienzo del certamen al que fue convocada a participar hace algunas semanas.

Embed

Sin embargo, con el paso de los minutos, Naiara comprobó que sólo una de sus seguidoras –la incondicional- se había apersonado al lugar, y lo expresó en un mensaje que luego borró de su cuenta de Twitter. Sin embargo, antes de que la actriz lo hiciera, varios tuiteros lo habían replicado en la red del pajarito.

Embed

Hasta el periodista Marcelo Polino se aprovechó el momento para soltar una de sus ironías. “Exclusivo. La convocatoria de @AwadaNai para reunirse con sus fans en el Planetario... Nace un nuevo dicho 'Más solo que Nai en el planetario”, escribió.

Embed

Otros internauta prefirieron directamente el insulto. "No fue ni el panchero jaa. Debut y despedida en showmatch ni te van a votar nadie para q te quedes. Te recomiendo un psiqiatra porque te crees estrella y no lo sos. No te quiere nadie. Bajate del ego q no sos nadie. Sos solo hija de y sobrina de...", le escribieron en su cuenta de Instagram.

"Me esforcé mucho para armar una juntada a la cual no fue nadie y me empezaron a boludear diciendo que estaban en lugares que no estaban", escribió Naiara en las redes.

Naiara se tomó con humor ese comentario en particular (no en vano Polino es uno de los jueces que evaluará su desempeño en el Bailando) pero no así con el resto de los comentarios. "Me encanta la maldad. Cómo me boludearon. Todo vuelve, chicos. Lo verán desde su no tele", escribió.

LEA MÁS:

Más tarde, y en un nuevo giro anímico, Naiara se fue a almorzar con su fan y desde su cuenta de Instagram escribió otro descargo: "Uno aprende todos los días, cada instante agradezco estar viva y tener un corazón gigante y ser tan amada y talentosa. No se me regaló nada. Viva la vida. Los amo".

Sin embargo, algunas horas después, la actriz de “ Nafta Súper” decidió sincerarse y volvió a la carga desde la red social de las fotos. "Este es un mensaje para mis seguidores. Quiero contarles que hoy tuve un día horrible. Me cuesta hablar porque estoy muy angustiada, me duele la cabeza. Me esforcé mucho para armar una juntada a la cual no fue nadie y me empezaron a boludear diciendo que estaban en lugares que no estaban, lo cual es un peligro porque me la pasé dando vueltas con el auto y yo no hice nada para que me pase esto. Perdón pero estoy sin mi mamá que está de viaje y mi papá la está pasando muy mal con todo esto", dijo entre lágrimas.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados