En un momento tan dramático que vive la actriz y productora el reencuentro con quien ella mismo dijo que es su padrino en el mundo artístico le llenó el alma.
"Gracias Pa por estar siempre", escribió ayer en las redes sociales Nazarena Vélez. En un momento tan dramático que vive la actriz y productora el reencuentro con quien ella mismo dijo que es su padrino en el mundo artístico- por Gerardo Sofovich- le llenó el alma.
Naza todavía está tratando de cicatrizar el inmenso dolor por el suicidio de su pareja, Fabián Rodríguez, y la reunión con Sofovich para ella fue un hecho más que importante. Uno de los artífices de acercar posiciones en el distanciamiento entre los dos fue el mismo Fabián Rodríguez. Cuando ella se puso en el rol de productora le pidió perdón a Sofovich por la pelea por celos con Florencia de la V. Las dos se disputaban el "amor artístico" de Sofovich. Es más, hoy Sofovich, que quiere regresar a la producción de obras teatrales, también pensó en Nazarena para trabajar juntos más adelante. Habrá que ver si Naza desestima la oferta de Jorge Rial -enemigo del Ruso- para trabajar con ella en producción de teatro.