Nicole Neumann regresó de Europa, donde viajó para descansar pero también para verse con Facundo Moyano y formalizar una relación que, por estos días, marcha de la mejor manera. Si bien antes de subir al avión ella intentó negar el vínculo, las fotos que aparecieron de ellos a los besos no dejaron duda. Ya en Argentina, Nicole se animó y contó detalles de la relación entre ellos que recién comienza.
“Somos muy besuqueros, ya nos han dicho que parecemos de 15 años”, reveló Nicole, entre risas y remarcó: “Están muy buenos los besos”.
Neumann contó que las declaraciones de Cubero, su ex, quien dijo que ella le sacaba tiempo a sus hijos para estar con Moyano en Europa, le pegaron muy duro y resaltó que el apoyo del diputado fue clave.
“Tuve un momento de crisis, donde me angustié y lloré un poco y me contuvo”, reveló.
Por otra parte, admitió que se conocen hace poco tiempo, pero que el viaje sirvió para afianzar la relación. “Yo creo que el viaje nos unió un poquito más. Nos conocemos un poco menos de un mes y cada salida va a afianzando un poquito más las cosas”.
La relación entre ellos fue polémica desde que comenzó y uno de los comentarios que más le molestó a Nicole fue que se decía que la pareja en realidad no era por amor, sino por conveniencia.
"Es espantoso que crean que yo me puedo prestar a una cosa así, a esta altura de mi vida. Si fuera mi perfil hubiera tenido miles de oportunidades y lo hubiera hecho, sobre todo, antes de tener hijos", sentenció Neumann.