Después de conquistar al público adulto con su humor desfachatado y su violencia explícita, el mercenario Wade Wilson tendrá un nuevo desafío: cautivar a los espectadores más chicos. Para lograrlo, 20th Century Fox lanzará una nueva versión de Deadpool 2 (2018)en la que se prescindirá de las escenas más extremas.
El nombre de este nuevo montaje es Once Upon a Deadpool e incluirá 8 escenas extras que servirán para contar la misma historia como si fuera un cuento - aunque el metraje será más corto ya que prescindirá de los momentos más sangrientos-.
Este aspecto se evidencia en el primer póster, tan ridículo como esperábamos, que ha publicado el estudio en el cual se puede ver al protagonista, interpretado por Ryan Reynolds, junto a Fred Savage, quien interpretó al chico al que su abuelo le leía un libro en La Princesa Prometida (The Princess Bride, 1987).
Según le reveló el guionista Paul Wernick a Slash Film, la nueva concepción del metraje no se limita a ser el típico entretenimiento para toda la familia.
"Creo que es lo suficientemente subversivo, divertido y creativo y algo que solo Deadpool podría hacer. Así que creo que va a ser una verdadera alegría no solo para una audiencia completamente nueva, sino también para una audiencia que ha visto y amado las películas de Deadpool", explicó.
Once Upon a Deadpool tendrá un paso limitado por las salas estadounidenses desde el 12 al 24 de diciembre y aún no está confirmado su estreno en Argentina. Seguramente, su lanzamiento en nuestro país dependerá de la repercusión que obtenga en los Estados Unidos.
Chucky, un muñeco maldito que cumple 30 años
"Narcos: México" muestra la brutalidad del primer cartel: fecha de estreno en Netflix