Después de un primer paso triunfal por las salas de cine, el segundo film del mercenario se reestrenará con 15 minutos extras y una edición orientada a toda la familia

Los ejecutivos de 20th Century Fox se rehusaba a apostar por una producción de superhéroes que se orientara al público mayor de edad, pero el ímpetu de Ryan Reynolds, y la presión del todopoderoso James Cameron, lograron avanzar con Deadpool (2016).

Y el riesgo valió la pena: gran parte del éxito del film y su reciente secuela se debió a su violencia explícita y su humor incorrecto, propios de su clasificación R –es decir, apta para mayores de 17 años-.

Sin embargo, desde el estudio creen que el mercenario puede ser atractivo para un público más adolescente y reestrenará una versión de Deadpool 2 para toda la familia. En total, tendrá 15 minutos extras y homenajeará, muy libremente, a La Princesa Prometida (The Princess Bride, 1987).

deadpool navidad

Según reveló Deadline, el título con el que esta versión llegará a los cines de forma limitada, desde el 12 al 24 de diciembre, es “Once Upon a Deadpool”-algo así como "Había una vez un Deadpool”.

Embed

Curiosamente, a pesar de las ocho escenas adicionales, el metraje será más corto ya que prescindirá de los momentos más sangrientos y los chistes más vulgares. Así y todo, siempre es bueno volver a ver al antihéroe.

ADEMÁS:

"The Walking Dead": anuncian que Andrew Lincoln volverá en una película para TV

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados