
La conductora de Desayuno Americano contó qué incluye el acuerdo que hicieron con su pareja, por si algún día se distancian.
Pamela David y Daniel Vila están por cumplir su primera década de amor. Será a comienzos del 2026 cuando lleguen a la simbólica celebraron. Y, en su despedida -hasta febrero- de la conducción de Desayuno Americano, la conductora de las mañanas del canal contó los detalles del pacto secreto que hicieron con el empresario de medios.
"Nosotros cumplimos nuestro aniversario los días 9. El próximo 9 de enero cumplimos 10 años juntos. Es por eso que acordamos que, si algún día nos separamos, los 9 de cada mes nos vamos a juntar", comenzó a contar Pamela, a modo de "infidencia" al aire de su programa, en las mañanas de América 2.
"Ya sea para matarnos o para ver qué onda. No importa lo que pase, nos reuniremos", aclaró David, sobre el posible objetivo del encuentro "cara a cara", en una fecha mensual que rememoraría su aniversario y que les permitiría "reprocharse" distintas cosas, compartir un lindo momento juntos por el amor que los unió o disfrutar en la intimidad y limar asperezas.
"Lo tenemos por escrito y todo", agregó la morocha, al contar qué incluye el arreglo que hicieron con Daniel, en el marco de un debate al aire sobre el acuerdo que supieron tener Luciana Salazar y Martín Redrado y que derivó en la llegada al mundo de Matilda, la nena por la que la rubia reclama derechos monetarios.
"Estuve dos años peleando para conquistar a esta mujer. Yo creo mucho en las energías, las positivas y las negativas", manifestó Daniel, sobre su vínculo con Pamela, durante una entrevista para Caras Tevé.
“El amor es una energía positiva que tiene una potencia increíble. Es una fuerza que mueve todo", compartió en palabras Vila, al referirse a su romance de casi una década con Pamela, con quien tienen en común a Lola, una hermosa nena en etapa de preadolescencia.