
Peter Alfonso y Flor Viterbo arrancaron ayer el Bailando en su performance de Ritmo Libre y sorprendieron hasta el propio Tinelli con una coreografía sorpresa (flashmob) del tema Fiesta Reggaetón: además de participar ellos, en el cuerpo de baile que armaron participaron amigos de la pareja como Tito Speranza, Virginia Gallardo, Sofía Pachano,Candela Vetrano,y hasta la propia Paula Chaves.
Nacha (7) se sorprendió por la convocatoria de figuras, y se armó la polémica sobre si era permitido o no tal cosa. "A todas las parejas se les permitió todo", dijo Hoppe, productor del envío, interpelado por Marcelo. "Estuvo bien pero a mí no me mató", dijo Moria con el voto secreto. A Solita le gustó la coreografía (10), y Polino (3) aprovechó la ola crítica para sumar sus palos a Peter y Flor: "es una avivada, la pareja quedó desdibujada", dijo.
Luego Tinelli reflotó su vieja "rivalidad" con el inexpresivo Tito Speranza, como cuando era un ignoto guardaespaldas de Fort. Mas suerte tuvieron Hernán Piquín y Cecilia Figueredo, quienes fueron muy elogiados por el jurado tras una coreo donde ensamblaron distintos temas de Los Beatles. Nacha les dio un 8, Moria los colmó de elogios, Solita les dio un 10 y Polino puntuó con un Polino retó a los coreógrafos: "pudieron mostrar otra cosa e hicieron lo de siempre" y les dio 4.
Por último bailaron Lourdes Sánchez y Diego Reinhold. Nacha retó a Diego "por no mirarme a los ojos" y éste explotó. Si embargo la jurado puso 8, Moria elogio, Solita puntuó con 10 y Polino los colmó de elogios y 'puso un 8.