A pocos días de casarse por civil (y en secreto) en Estados Unidos, Juan Pico Mónaco y Diana Arnopoulos concedieron una entrevista a un medio argentino. "Nadie sabía nada", explicaron. La ceremonia se realizó el lunes 29 de junio por la mañana en la Corte de Delray Beach, en el condado de Palm Beach, estado de Florida.
¿Cómo fue la propuesta de casamiento? "Fuimos a pasar un fin de semana a Palm Beach y, después de una comida, salimos a caminar por la playa. Y de repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano. En medio de la emoción nos agarró un ataque de risa porque le dije: 'Si me decís que sí, nos casamos en el primer turno disponible'", detalló Pico Mónaco a la revista Hola!
Y por primera vez, el ex tenista contó cómo será la fiesta de bodas, que aún no tiene fecha debido a la cuarentena por coronavirus. "Todavía no sabemos cuándo por el tema del Covid-19, pero la boda religiosa va a ser en Grecia, ya que en la casa de Diana hay una iglesia y ella siempre tuvo la ilusión de casarse ahí. Pensamos en algo muy chico, sólo con las familias. Y también tenemos ganas de hacer una fiesta para compartir nuestra felicidad con los seres queridos, pero todavía no sabemos si será en Grecia o en París", dijo Mónaco.
La luna de miel será en unas semanas: "En cuanto podamos vamos a volar a California y Hawaii", adelantó a la publicación.
Por último, el ex tenista reconoció que planean ser padres: "Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos. Nos hace mucha ilusión, porque los dos somos familieros, nos gusta compartir con los nuestros, y tenemos los mismos valores. Así que sí, creo que el bebé llegará pronto".