Rial aseguró que le hackearon su cuenta de Twitter
El conductor aseguró que no fue él quien escribió el mensaje dedicado a su ex. "Estamos detrás de una pista y en breve vamos a dar con la persona que lo hizo", aseGUró. Y en cuanto a Loly fue claro: "Es una historia terminada"
El miércoles por la noche desde la cuenta de Twitter de Jorge Rial, que tiene más de tres millones de seguidores, se disparó un mensaje que generó mucha polémica. "Te amo pendeja", decía el mensaje, y estaba dirigido directamente a Mariana Antoniale. Enseguida, empezaron los rumores y las diferentes versiones sobre el cambio de actitud del conductor, quien unos días antes había asegurado que la relación ya no existía. Pero en Intrusos fue el propio Rial quien se encargó de desmentir que haya sido él quien escribió el mensaje, y contó que le hackearon la cuenta.
"Me encontré con una sorpresa desagradable. Yo no escribí ese mensaje, estaba al aire y el teléfono estaba apagado. Recién lo prendí en el primer corte del programa. Nunca escribiría algo que no me represente y ese tuit no me representa, esa para mí es casi la única razón", fueron sus primeras palabras al comenzar el programa en América.
Rial contó que nunca pudo haber escrito el mensaje ya que en el momento que apareció el estaba al aire. "No podría haber escrito nunca eso porque ese sentimiento no corresponde con mi presente y no voy a escribir algo que no siento", agregó. Y en cuanto a la relación que el conductor tiene hoy con su ex pareja, fue terminante. "Saben que no hablé del tema porque tomé la decisión de no hablar más del pasado, de no perder tiempo en hablar de esto. No siento lo que dice, no siento amor, no siento nada", contó.
Ante semejante realidad, ahora lo que le resta al conductor es saber quién fue el encargado de meterse en su cuenta y mandar el mensaje para perjudicarlo. "Estamos detrás de una pista y casi ya sabemos quién fue. No es del lado que muchos piensan", aseguró en referencia a los comentarios que salieron en las redes sociales y que le apuntaron a Luis Ventura.
Rial aseguró que desde hace un tiempo empezó a notar que había gente queriendo ingresar en sus cuentas y destacó que la persona que lo hizo es "amigable", ya que si logró entrar en una cuenta con más de tres millones de seguidores podría haber hecho un desastre importante.