"
Baby, no la estás definiendo a ella. Conmigo y con mis hijas fue una gran mujer. Más allá de que estemos separados, no voy a permitir que ahora salgan a decir cualquier cosa. La vida nos separó, ustedes ya saben por qué y no voy a hablar más del tema", dijo primero.
Y, luego, continuó: "No están describiendo a Mariana.
Estuvimos juntos por amor, no por guita ni nada. Ella no hizo uso y abuso por su condición de ser mi mujer.
Baby, te fuiste al pasto y con esa descripción no hablás de Mariana Antoniale".
Por otro lado, el conductor de Intrusos dio más detalles de su separación de
Loly, en una entrevista concedida a la revista
Paparazzi.
"
Fue un problema de convivencia, un desgaste que se venía dando entre Rocío y Mariana, y que tornó la situación insostenible. Eso lo quiero aclarar, porque no nos peleamos como pareja, no hay terceros en discordia ni reclamos de otro tipo. La situación se dio así. Es raro de entenderlo, pero cuando en el medio están mis hijas, no hay mucha vuelta que darle", dijo.
También, aseguró que sigue en contacto con ella: "Nos hablamos por mensaje y todo bien. Es que es una persona que yo quiero mucho. A ver... estaba todo bien, no había desgaste, nos llevábamos bárbaro, estábamos planificando nuestro casamiento para septiembre".
A su vez, se refirió a la boda que estaban planeando: "Nos hablamos por mensaje y todo bien. Es que es una persona que yo quiero mucho. A ver... estaba todo bien, no había desgaste, nos llevábamos bárbaro, estábamos planificando nuestro casamiento para septiembre".
Respecto a la ruptura en sí, Rial señaló: "Fue una discusión puntual, pero que se sumó a otras situaciones de roce. Y nada más que eso. Para mí es muy importante cuidarlas a ellas, lo que pueda pasar de acá en adelante depende de nosotros.
Quedé entre la espada y la pared, y siempre –y ya lo demostré y lo voy a seguir demostrando-la prioridad son mis hijas. Obviamente que siempre hay posibilidades de arreglarse, pero mi prioridad son ellas".
Por último, se refirió a una posible reconciliación: "No lo sé, sinceramente. Nos mandamos mensajes, está todo bien, no tenemos nada que recriminarnos. Pero lo concreto es que ella hace un mes que se fue de casa. Yo estoy abocado a todos mis trabajos y ella a su carrera, que está pasando por un gran momento".
comentar