Por su parte, Cescato piensa que a Liggi lo único que le falta es decidirse. "Me parece que Lore en su mente siempre tuvo la fantasía de experimentar con mujeres. –explicó al aire- Y a mi me encanta estar con una mujer que nunca estuvo con otra. Eso me excita más.
Muy errada no debe estar la Cescato ya que cuando Florencia Peña le preguntó "¿No te dan ganas de probar con ella?", la vedette contestó:
"¡Tengo miedo de que me guste! Ella es tan avasallante como mujer y te deja un poco sin palabras. No me lo planteé ni lo pensé. Hoy me robó un beso y yo me dejé un poco."
Soledad Cescato contrajo matrimonio en noviembre con Gonzalo León pero la pareja nunca dejó de manifestar su tendencia swinger y por eso, cuando hace poco tiempo se vinculó a la bailarina con un compañero de trabajo, la cosa no pasó a mayores. Pero a partir del revuelo causado por sus declaraciones acerca del inédito momento de éxtasis vivido con Magui Bravi en La Soñada, parece haber encontrado la veta para lograr popularidad y de esa manera asegurarse un puesto entre las parejas del Bailando 2013.
"Yo siempre fui muy abierta con él, y sabe que me gustan las mujeres, así que ahora tengo a Lorena Liggi en la cabeza, que me hace comentarios.", contó Cescato.
La pregunta final de los conductores fue: "¿Qué harías mañana (por el día de los enamorados) para conquistar a Lore?
"Pensaré un regalito para hacerle y mañana además tenemos que estar en un desfile donde vamos a estar un largo tiempo juntas y capaz que algo consigo.", comentó Cescato antes de comerle la boca a Liggi, tras lo cual fueron levantadas del aire para prevenir sanciones.
¿Viste el álbum de Soledad Cescato?