En una declaración que todavía no está confirmada por la otra parte, el empresario de la carne Alberto Samid reveló en la mañana de este viernes que Marcelo Tinelli lo convocó a la edición 2015 del Bailando por un Sueño.
"El 31 de diciembre a las 11.30 de la noche me llamó Marcelo Tinelli y me ofreció ir al 'Bailando'", contó el empresario en declaraciones a Radio del Plata, y agregó: "Realmente me sorprendió, pero lo pensé y si la propuesta es para ayudar a un hospital de niños, a alguien que realmente lo necesita, creo que no tendría problema en hacer el ridículo".
"Por ahí me vendría bien para bajar unos kilitos. Está en estudio, no es ni sí ni no, mis hijos están medio en contra, mi mujer más o menos, no es decisión solo mía", reconoció Samid, sobre la reacción de su familia a la supuesta convocatoria.
Al parecer, Samid no se cansa de suscitar polémicas en estos días y, tras el lanzamiento de su propia cadena de comidas rápidas está más activo que nunca en los medios de comunicación, que a su vez le sirven para publicitarse; aunque quizá el Bailando –el show más popular de la televisión argentina- sea el empujoncito que le falta y a la vez se convierta en la verdadera causa por la cual la gente lo recuerde a futuro en lugar de su memorable encontronazo con Mauro VIale allá por el 2002.