El jueves rompió el silencio Diego Latorre y el viernes dio la cara en televisión quien fuera su amante, Natacha Jaitt, en el programa Pamela a la Tarde (América). La mediática no bajará los brazos y pasa al ataque al pedir que se deje sin efecto la medida cautelar que pesa sobre ella para nombrar a Latorre: “Los primeros en violar la medida judicial fueron ellos (por Yanina y Diego) al ir a ShowMatch, hablar del tema y mostrar a los chicos. ¿No habían recurrido a la Justicia para proteger a los menores?rdquo;.
Dicen que dicen que por la entrevista a Natacha le habrían pagado 80 mil pesos, comentó el periodista Rodrigo Lussich en redes sociales. Ella siempre dijo que a la tele iba a dar la cara a quien mejor le pague. Le elegida fue Pamela David.
A diferencia del comentarista del fútbol que eligió mostrarse en la pista de Tinelli en defensa de su mujer, Yanina Latorre, y al lado de los dos hijos del matrimonio, a Natacha se la notó tensa, apenas pudo hablar porque sobre ella, el programa y el canal pesaba una medida cautelar para evitar mencionar a la familia Latorre y terminó diciendo lo mismo que dijo en los chats: “No soporto la mentira. Me enoja”.
Después del ciclo Pamela David brindó una nota a la radio Once Diez y señaló: “Me hubiera gustado tener más tiempo para preguntar”. Lo cierto es que antes de iniciar el programa la anunciaron con bombos y platillos a las 15.30 y recién la entrevista empezó a las 17.
¿Por qué si era uno de los testimonios más esperados del conflicto mediático y con una Natacha que cuando empieza hablar se va de boca la llevaron al final del ciclo?
Todo fue al revés. La entrevista resultó casi un fiasco, se esperaba que revelara algún detalle de la relación sentimental, pero reiteró que su enojó fue cuando estalló el escándalo en las redes sociales, el domingo 11 de junio pasado: “El en su celu me tenía agendada como Presidente de Huracán, ¡no hay nada más que perdedor que eso! Calculo que para que no sospeche. No atendió, me molestó. Tampoco al otro día llamó frente a todos los mensajes que dejé”.
Frente a la pregunta del panelista Carlos Monti acerca de si era verdad que ella no se involucraba con hombres casados, contestó: “No lo voy a comentar. Fue algo muy insistente. Esto no es nuevo, lleva más de un día y, la verdad, que un día me agarró con las defensas bajas”.
Natacha aún no digiere el “ninguneo” de Latorre, producido cuando se publicaron los videos y el comentarista de fútbol lo primero que dijo fue “ese no soy yo”. Natacha lo desmintió y hasta el día de hoy afirma que “la mentira y la negación" la sacan "de las casillas”.