En medio de la transmisión del programa en el que es panelista, la esposa de Diego Latorre volvió a discutir con Nancy Pazos y dejó el estudio enfurecida.

La chimentera Yanina Latorre dejó en vivo el ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, luego de discutir (otra vez) con Nancy Pazos en un debate sobre los hechos que rodearon la visita de Diego Latorre al estudio donde se graba el Bailando por un Sueño.

Todo comenzó con una entrevista que el relator deportivo concedió a una cronista del ciclo conducido por Ángel de Brito en la que aclaró por qué decidió movilizarse hasta el estudio de La Corte para pedirle perdón a su esposa públicamente, luego de que se descubriera su infidelidad. “La rendición de cuentas y los conflictos se resuelven de la puerta para adentro. Yo fui a hacerle el aguante y la contención a Yanina. Sentí la necesidad de ir a apoyarla porque yo sé muy bien lo que significa ir a bailar, algo que no depende sólo de la destreza sino también de la cabeza. Ella tuvo una gran entereza, lo demostró y quería hacerle entender que los chicos y yo estamos con ella”, dijo “Gambetita”.

LEA MÁS:

Una vez retomado el debate, la situación se tensó con los bocadillos que a cada rato metía la ex de Diego Santilli. “Acá estamos hablando de ella porque fue cornuda, y hablando de la otra porque se le ocurrió disparar lo que nadie se anima”, dijo Pazos.

“Yo nunca hablé de la otra y no voy a hablar. Yo sé que a vos te encanta este morbo pero te pido que te calles la boca porque no voy a entrar”, le espetó Latorre.

“Lo que digo, en realidad, es que en el medio de toda esta situación hay una cuestión que es clara y no es Diego, que te metió los cuernos (y bueno) y se le puede perdonar a alguien porque a todos nos ha pasado; pero acá en el medio hubo una falta de cuidado…”, se encontraba opinando Pazos cuando Yanina Latorre comenzó a sacarse el micrófono y luego se paró para irse del estudio de El Trece.

“¡No te vayas!”, le gritó Pazos mientras Latorre abandonaba raudamente el estudio, deteniéndose solamente para decirle: “Me parecés una desubicada”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados