No pasa por el mejor momento el Polaco. Después de arrancar el año de muy buena forma, trabajando todos los días y en pareja con Silvina Luna, su conducta no fue la mejor y la rosarina decidió dejarlo. Esto sin dudas pegó fuerte en el ánimo del cantante y eso se nota, sobre todo en sus últimas apariciones en público.
En la mañana del martes, en Los Angeles de la Mañana, pasaron una nota donde se lo ve de muy mal humor y termina peleándose con la notera.
“Estoy cansado. Estoy bien, tranquilo. No siento nada. Tengo sueño. Ni idea si lo de Barby Silenzi detonó la separación”, respondió el Polaco a la periodista Maite Peñoñori cuando lo consultó por la separación con Luna.
Pero la cosa no quedó ahí, porque el Polaco de a poco comenzó a levantar temperatura, en todo sentido, lo que complicó la tarea de la notera, quien en un momento se sintió invadida por el cantante porque hasta quiso darle un beso.
“Sos linda, eh. ¿Me das un beso?rdquo;, le dijo el cantante, antes de abalanzarse.
Lo cierto es que, después de ese momento, el clima entre ellos quedó tenso y cuando la cronista le preguntó si estaba bien, el cantante explotó.
“Tengo sueño, no me rompás las bolas. A mí no me molesta nada. Estoy cansado, no me molesta nada a mí. ¿Qué decís, boluda? ¡¿Qué te pasa?! ¡Dejá de romper los huevos! No quiero hablar más, estoy re cansado. Lo vendió el anillo, Silvina, qué sé yo. ¿Que te importa qué hizo con el anillo, boluda?rdquo;, completó el Polaco, antes de retirarse.