Tras las llegadas de Martín Payero y Facundo Roncaglia, Boca sigue queriendo contratar a Adonis Frias. Es que si bien hay varios centrales con Carlos Zambrano, Marcos Rojo Nicolás Figal, el juvenil Lautaro Di Lollo que conoce Hugo Ibarra de la Reserva y ahora Roncaglia, Figal está teniendo problemas físicos, a Di Lollo no quieren llenarlo de responsabilidad y también es una incógnita cómo rendirá el ex Estudiantes que no está claramente en su mejor momento futbolístico. Y ahora, Frias habló del interés del Xeneize.
"Es una felicidad enorme que un club como Boca se fije en mí, pero sería una falta de respeto que se hable de un futuro cuando estoy en Defensa y Justicia, que es un club que yo quiero mucho. Hoy en día, estoy con la cabeza acá. Si se da, bienvenido sea", dio el visto bueno "Chingolo", quien tiempo atrás fue contundente ante la consulta si jugaría en River. "Soy más del otro lado. De chiquito, ya lo he dicho más de una vez, siempre fue mi sueño. Arranqué a jugar a la pelota porque era hincha y siempre fue mi ilusión estar ahí. Se hace medio difícil porque toda mi familia es de Boca”, respondió.
Luego, Frias, que fue titular y marcó de penal este miércoles en la victoria del Halcón ante Independiente, continuó sobre la intención de Boca de contratarlo: "Trato de estar al margen del interés de Boca. Le pedí a mi representante que no me diga nada, que si se da me lo comunique, pero mientras tanto quiero estar enfocado acá. Volví de una lesión y para estar en un club como Boca tengo que estar en mi máximo nivel, estoy tranquilo".
Boca ofertó 1.500.000 de dólares por el 50% del pase del campeón de la Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021 en Defensa. Pero el Halcón quiere 2.000.000. Así que el Xeneize deberá mejorar los números para llevárselo. Por ahora, continúan las charlas. En los próximos días, podría haber más novedades. Frias disputó 107 encuentros y anotó cuatro goles (el primero para abrir la goleada ante Lanús en la final de la Sudamericana) en el club de Florencio Varela. También jugó 19 encuentros en Los Andes, donde estuvo a préstamo en la temporada 2018/19 para sumar minutos.