He cambiado muchísimo mi forma de encarar los partidos desde que estoy en San Lorenzo, y tiene que ver con los momentos, los jugadores, pero después la forma de pensar que tengo es una... que me ha llevado muchísimos años formarla y hoy estoy sentado delante de ustedes gracias a esa idea", tiró el DT.
Ahí, el Patón se metió en la poca rotación que viene aplicando, y reconoció que algunos jugadores sintieron el desgaste frente a River: "Tenemos un conocimiento de los jugadores que nos hace que tomemos las decisiones, no son al azar.
Hubo dos o tres jugadores que más allá del deseo de estar, a la hora de jugar lo sintieron contra River".
"A veces, estos errores, te molestan porque cuando ves el resultado, no del partido sino de lo que podían haber dado esos jugadores,
los sometés a un esfuerzo para el que no estaban preparados. Vamos a pensar en los partidos que se vienen para no cometer el mismo error", finalizó el DT.