El técnico de Boca Juniors, luego de la caida ante Estudiantes, resaltó que no van a apurar la vuelta de Riquelme.
El técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, resaltó que "no hay que quemar etapas con Román (Riquelme)", en referencia a la ausencia del estratega xeneize, en los primeros partidos de la pretemporada.
"No hay que quemar etapas con Román. Yo desearía que llegue para todo, él también. Pero ahora está en la parte del trabajo físico", aclaró el entrenador auriazul, tras la derrota que su equipo sufrió anoche en Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata (0-1), por uno de los certámenes de verano. Riquelme continúa recuperándose de un desgarro en el cuádriceps de la pierna derecha, lesión que sufrió por la fecha 17 del pasado torneo Inicial 2013 en la derrota 0-2 con All Boys. El 10 boquense no participó del encuentro de contra el 'Pincha' y tampoco estará en el superclásico del sábado ante River, también en Mar del Plata.
"Hay que llevarlo de a poco", expresó el DT, que también insinuó que la mayoría de titulares "estará" el sábado en el duelo con los 'millonarios'. "Quiero que los que tengan más chances de arrancar el torneo asuman la mayor cantidad de partidos en la pretemporada", dijo Bianchi, que también se mostró conforme con el dibujo táctico exhibido (4-2-3-1), aunque hizo mención a las falencias. "Nos gustaría más compañía de los de afuera para el que está arriba, así tiene más cercanía al área", puntualizó. Con relación al desempeño exhibido por los juveniles que se desempeñaron ante Estudiantes, el entrenador apuntó: "Me gustó el primer tiempo, sobre todo, fuimos dominadores, creamos tres o cuatro situaciones claras, convertimos en figura al arquero rival (Gerónimo Rulli). Me voy satisfecho", consideró.