Hace rato que Cristian Pavón dejó de ser la joya y el jugador querido por todos en Boca. Desde su regreso del Mundial de Rusia 2018 y sus posteriores lesiones, Kichán perdió su nivel, quedó afuera del once titular xeneize y con este presente triste, Boca tomó la decisión de salir al mercado de pases para buscar un comprador.
Para tratar de desprenderse de Pavón, el Xeneize envió a Europa a su manager Nicolás Burdisso y ya programaron una reunión con un equipo interesado. Después participar congreso de directores deportivos del mundo en Barcelona, Burdisso viajará a a Inglaterra para tratar de cerrar la negociación con un equipo de la Premier League.
Por ahora no hay nada concreto. Los equipos que pidieron de todas las maneras posibles a Pavón ya no tienen el mismo interés y esto haría que Boca baje la cláusula de rescisión. Si pagan entre 25 y 30 millones de dólares, lo largan ya que la idea es reducir el presupuesto y Pavón es el segundo jugador mejor pago del plantel.
Wanchope: "No le dijimos a Alfaro que teníamos que ser más ofensivos"
Gallardo, con los ojos puestos en resolver la ausencia de Juanfer Quintero
Hoy por hoy, Cristian Pavón sigue on su recuperación del desgarro en el bíceps femoral izquierdo, y en los próximos días ya estará a las órdenes de Gustavo Alfaro.