
El empate de Racing 1-1 ante Corinthians en San Pablo dejó una buena imagen en todos: en los hinchas, que llenaron una de las tribunas del Arena Corinthians, y en el cuerpo técnico, que no escondió su conformidad a raíz del resultado positivo de cara a la revancha.
"Estoy conforme porque dejamos una imagen de un conjunto que sabe lo que quiere. Vienen jugando juntos hace mucho tiempo, están primeros en el Brasileirao, y nosotros somos un equipo joven que está armándose", afirmó Cocca, quien manifestó que "fuimos a buscar ganar".
A pesar de las críticas que había recibido por su decisión de poner cinco defensores, Cocca expresó que quiere "darle identidad al equipo" y que de ese modo "podemos atacar y defender bien". El empate funciona como un puntapié para empezar a delinear el nuevo camino: "Estamos convencidos de que este es el camino", dijo.
El entrenador elogió al capitán, Lisandro López, ya que es "el primero que ayuda a buscar la pelota, es nuestro emblema". A la vez, contó que el arquero Juan Musso, quien se retiró lesionado en el segundo tiempo, salió "por un dolor en una cicatriz que tenía en una zona en la que se lesionó. Ojalá no sea nada grave".
Racing llega a Buenos Aires a las 10.00 y tendrá jornada de descanso. Los jugadores volverán a entrenarse en el predio Tita Mattiussi este viernes, en horario matutino, con miras al partido del domingo ante Banfield, en el Florencio Sola, a partir de las 16.05, por la tercera fecha de la Superliga.