Otra vez sufrió una molestia muscular Juan Musso, como en Colombia, y le tuvo que dejar su lugar a Gastón Gómez. Encima, Javier García, el último refuerzo, no pudo ser incluido en la lista de buena fe de la Sudamericana.

Otra vez la misma historia. Y el arco de Racing ya parece embrujado. Porque primero fue la polémica con Agustín Orion y después, los problemas físicos de Juan Musso, que obligó a que Gastón Gómez tuviera que aparecer de emergencia, para apagar el incendio, como ocurrió anoche frente Corinthians.

Y encima, como condimento extra, está que la Academia contrató un arquero para apoyar a los chicos surgidos de la cantera, pero Javier García no pudo ser incluido en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana, porque Cocca tenía otras prioridades para utilizar los cuatro cambios que se permitían en esta etapa.

Este escenario se dio hace dos meses, cuando Racing visitó a Rionegro Aguilas por la fase inicial de la Sudamericana. Musso sufrió una lesión muscular (un desgarro en el recto anterior) y tuvo que ser reemplazado por Gómez, que jugó los partidos finales del campeonato local. Y anoche, lo mismo, Musso afuera y Chila que le puso el pecho a las balas en el rato que le tocó jugar.

LEA MÁS:

Con el regreso a Buenos Aires, que se dará en el día de hoy, el plantel de Racing ya tiene que poner la cabeza en el partido del domingo (a las 16.05, con arbitraje de Ariel Penel) frente a Banfield, donde el técnico podrá avanzar en una rotación, para no cargar de minutos a la misma base titular. Encima, Leandro Grimi e Iván Pillud tuvieron descanso en el duelo de la Copa Sudamericana, debido a que arrastraban una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y tienen grandes chances de reaparecer frente al Taladro, por la tercera jornada de la Superliga, donde la Academia acumula un empate (con San Lorenzo) y una victoria (ante Temperley).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados