El técnico de la "Academia" no pudo esconder su ilusión de cara a título que Racing puede conseguir esta misma noche, si River y Lanús no ganan sus respectivos partidos.
Diego Cocca está en la gloria. Cambió su imagen y está a un paso de salir campeón. Esta tarde, la victoria por 3-0 ante Rosario Central, lo dejó muy cerca del título: "Estamos peleando contra la ansiedad. Todavía falta una final, la última. Esperemos que todos los hinchas de Racing lo estén esperando como nosotros". Consultado sobre si espera salir campeón hoy, "nosotros hicimos lo que teníamos que hacer".
Por su parte, Diego Milito tampoco pudo esconder su felicidad: "Hicimos un gran partido. Sabíamos que iba a ser complicado. Central es un equipo que se hace fuerte en su cancha, que presiona. Nos costó en los primeros minutos, pero pudimos resolverlo". También, cuando le preguntaron si cree que dará la vuelta olímpica hoy, manifestó que "no depende de ellos, pero ojalá".
Sebastián Saja también hizo referencia a la presión "Canalla", y dijo que su equipo "justificó la victoria". Y agregó: "La gente está ilusionada, nosotros también. Pero falta una semana más y habrá que esperar", concluyó el arquero.