Enzo Fernández estuvo muy cerca de irse al Chelsea en este mercado de pases. Pero el traspaso se cayó, el volante finalmente se quedó y nuevamente es uno de los favoritos de los hinchas del Benfica, no solo por lo que hace dentro de la cancha, sino también fuera.
En el triunfo de este fin de semana, por 3-0 frente a Santa Clara, Enzo fue elegido como la figura del partido por haber dado dos asistencias. Aunque lo más destacado vino después, cuando un joven fanático se metió en el campo y fue directamente a buscarlo.
Mientras el ex River se dirigía a saludar a los árbitros del encuentro, un hincha ingresó al campo de juego y corrió a abrazarlo. Rápidamente, los integrantes del operativo de seguridad quisieron neutralizarlo y llevárselo, pero Enzo los frenó, le dio un abrazo al fanático, y le regaló su camiseta.
Desde que volvió del Mundial de Qatar, y ya pasadas las polémicas por su fallida trasferencia al fútbol inglés y una supuesta licencia no permitida, Enzo vuelve a ganarse el cariño de la gente con actuaciones sobresalientes. Y claro que esta clase de gestos le suman y mucho.
Por su parte, Benfica sigue a paso firme en la Liga de Portugal, donde está puntero con 44 puntos. Además, los directivos están confiados en que este año pueden volver a pelear fuerte en la UEFA Champions League, y tienen con qué ilusionarse, teniendo en cuenta que en fase de grupos relegaron al PSG al segundo puesto y dejaron eliminado a Juventus.