Roma le ganó de visitante 2-0 a Spezia por la fecha 19 de la Serie A y el cordobés Paulo Dybala, de gran presente, dio la asistencia en ambos tantos.

Roma sigue a paso firme en la Serie A y en gran parte se debe al altísimo nivel de Paulo Dybala. Esta vez, le ganó 2-0 al Spezia, de visitante, por la fecha 19 de la liga italiana y el cordobés no convirtió pero dio la asistencia en los dos goles del equipo de la capital.

ADEMÁS: Video: De Paul volvió a ser silbado en Atlético Madrid

El partido estaba parejo y cerrado, tanto que no se habían producido hasta ese momento situaciones claras de gol, no más que un tiro libre del propio Dybala que pegó en la barrera. Pero sobre el final del primer tiempo, la Joya frotó la lámpara.

Embed

Se metió en el área con pelota dominada y tres defensores marcándolo, y ante la salida del arquero rival, en vez de definir se tomó un tiempo más para pensar y se la cedió a Stephan El Shaarawy, que con arco libre solo debió empujarla. El famoso 'tomá y hacelo'.

Y apenas comenzado el segundo tiempo, a los tres minutos, nuevamente Dybala habilitó a Tammy Abraham, que le tiró un caño al último defensor y luego se la cruzó a Dragowski, que salió rápidamente a achicarle. Con esas dos jugadas, la Loba logró su tercer triunfo al hilo y está cuarto en la tabla, con 37 puntos, en puestos de UEFA Champions League.

ADEMÁS: Nápoli venció a Salernitana y es cómodo líder

El próximo domingo Roma tendrá un encuentro para medir sus pretensiones, y será una gran oportunidad para el delantero argentino, campeón del mundo, para volver a destacar (lleva tres goles y tres asistencias en cinco partidos desde que volvió de Qatar): recibirá al Nápoli, líder del torneo, y que viene de derrotar 2-0 al Salernitana.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados