"La charla fue positiva, aceptamos el contrato por un año y ellos aceptaron que era justo el aumento del sueldo, esperemos reunirnos de nuevo para cerrar el acuerdo", dijo Girardi. En tanto que desde
River dijeron que hubo un acercamiento y que iban a seguir charlando los números finos del contrato.
Ledesma tenía contrato vencido desde el 30 de junio luego de dos temporadas que se iniciaron cuando el Millo descendió. Con la llegada de Ramón el Lobo cambió de aire y se convirtió en un jugador muy importante para el Millo y por esa razón la renovación de su contrato es seguida por Ramón Díaz desde sus vacaciones en Miami.
En cuando al tema refuerzos, los nombres que van a ser anunciados la semana que viene, son los del
Malevo Ferreyra y el colombiano Carlos Carbonero. Para ambos jugadores que pidió el DT, restan detalles de los contratos y aguardan que se firme la semana que viene para presentarlos cuando el equipo arranque la pretemporada.
Los dos llegan a préstamo, con el pase en su poder, por lo que River no va a abonar porcentajes del pase y sólo gastará dinero por los contratos.
Luego seguirán las charlas por el tema de
Fabbro. Al respecto, Turnes dijo que "es una negociación compleja y vamos a hablar con la gente de Cerro Porteño para adecuar la negociación a las posibilidades de River".
En cuanto al delantero, al ser imposible lo de
Lucas Barrios que está en conflicto con el club chino que lo demandó, River intentará la semana que viene por Teo Gutiérrez no bien se confirme el tema de las ventas.
Por otro lado, ayer empezaron algunos contactos con la gente que maneja Ignacio Piatti que ya no pertenece a San Lorenzo y es una de las alternativas que se manejan a pedido del entrenador.
Por último y sobre el lateral izquierdo, las charlas con Tigre por
Orban son buenas, pero la decisión la tiene el jugador que antes del fin de semana decide si se queda en Argentina o se va al exterior ya que tiene posibilidades de Sevilla.i