No hubo espera hasta el día de la pelota parada. El Muñeco los vio bien a todos a la mañana y repartió pecheras para que los 11 vuelvan a salir de memoria en los tres partidos que quedan, Racing, Aldosivi, Colón y el primer juego de la Libertadores frente a Guaraní, el 4 de julio en Asunción.
Así, el ideal sale a la cancha con la recuperación de Driussi y con los regresos de Alario, Maidana y Nacho Fernández. Repaso: Batalla, Moreira, Maidana, Martínez Quarta y Casco: Pity Martínez, Ponzio, Rojas y Nacho Fernández; Alario y Driussi.
Estos 11 jugaron juntos por última vez el primer minuto ante Boca, cuando se lesionó Casco y tuvo que salir para que ingrese Mayada. Precisamente Mayada es el que paga los platos ratos al salir luego de jugar primero por izquierda y luego por derecha, cuando se cayó Moreira por quinta amarilla. Ahora la pelea es por un lugar en el banco de suplentes, donde los puestos se achican ya que el propio Mayada Y Palacios están en primera línea para los cambios tienen el lugar asegurado.
La mala noticia la dio el delantero Auzqui, quien no completó la práctica de fútbol porque sufrió un "tirón" en el aductor de la pierna derecha, y si bien le realizarán estudios, la lesión es muscular y le impedirá terminar el torneo con chances de jugar. La baja es importante para el DT porque es el primer cambio y porque ahora sólo le queda un delantero para rotar, Marcelo Larrondo, que no ha tenido un semestre regular.
Estos últimos partidos en cuanto a la conformación del equipo y los concentrados van a ir delineando el futuro del plantel para el segundo semestre. Hay poco tiempo para sumar refuerzos y muchos meses para bancar los embates del mercado, para querer sacarle al Muñeco a las principales figuras.