
Entonces, saltarán a la cancha desde el arranque del mini clásico, Nicolás Colazo, César Meli y Andrés Chávez, en lugar de Emanuel Insua, Gonzalo Castellani y Juan Manuel Martínez. El otro que ocupará un lugar entre los once es Lisandro Magallán, aunque su caso tiene que ver con las bajas por lesión de Daniel Díaz y Juan Forlín.
El último encuentro del equipo del "Vasco" dejó en claro que, hoy por hoy, César Meli es un jugador fundamental. El ex Colón marca el ritmo y los tiempos en el rubro presión, ítem clave en el plan táctico del "Vasco", con su despliegue y por rendimiento y presente no puede estar afuera del once.
Nicolás Colazo se afirmó de una manera notable como lateral por izquierda. Postergado en la etapa Bianchi, el rubio mediocampista por naturaleza, no tuvo reparos en acomodarse a la nueva función. Con su presencia hay garantía de marca, salida clara y proyección.
El "Negro" Andrés Chávez ya tomó el camino de la consagración con la camiseta xeneize. Su potencia a la hora de arrancar y cerrar los ataques, lo transformaron en una pieza imprescindible para la dupla ofensiva. El domingo en el Florencio Sola, entró y facturó, fue la muestra más clara de su poder de gravitación.
APUESTA POR LICHA
Lisandro Magallán se quedó con la pulseada, mano a mano con Claudio Pérez, tras las lesiones en cadena que sufrieron Daniel Díaz y Juan Forlín. Con mayor rodaje que "Chiqui" en la etapa anterior, arrancó como titular porque todavía no estaba Mariano Echeverría en el plantel, Lisandro Magallán será, en principio, el "6" para los partidos que siguen, incluido el Superclásico.