El hijo y ayudante de campo del ahora ex entrenador del Millonario aseguró que su padre "sabe" que retornará al club y habló de su salida
Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del Ramón Ángel Díaz, afirmó este jueves que su padre "sabe que algún día volverá" a dirigir River Plate, y señaló que son "validos" los motivos de su renuncia a la dirección técnica de los 'millonarios'. "Mi padre sabe que algún día volverá a dirigir a River. Me dio los motivos de la renuncia y me parecieron válidos. No se le puede pedir más nada. Fue un año y medio muy duro para él. Lo banqué y lo bancaré siempre. River es su casa y es muy duro irse de casa", expresó Emiliano al programa 90 Minutos de Fox Sports.
Díaz apuntó también que "se creó un buen grupo y lo disfrutamos de una forma única. Que este grupo te despida con un aplauso fue el resumen de un año y medio de trabajo. En el fútbol hay ciclos, había muchos jugadores que se iban. Un ciclo terminado". "Se quiere buscar explicación de algo sencillo. Mi viejo determinó irse. Cuando llegamos nos pedían 30 puntos para zafar, y este grupo les dio todo. Se me apuntó mucho a mí en un momento, sentí que era injusto. Me quisieron hacer responsable del campeonato anterior", se quejó Emiliano Díaz.
Más adelante, reconoció que "No se gana con este club tan fácil. Todo lo que se consiguió fue por el plantel y por el entrenador. Nosotros los ayudamos nada más". "Yo necesito trabajar. El único salvado económicamente es Ramón. Ofertas espero que lleguen porque necesitamos trabajar. Ahora me voy un mes de vacaciones y cuando vuelva queremos trabajar. Solo no, obviamente, con Ramón. Hace un año y medio recién que estoy en esto", finalizó Emiliano Díaz.