Ledesma, en diálogo con Radio La Red, se quebró hasta las lágrimas al agradecerle el apoyo a la gente de River y también confirmó que seguirá su carrera deportiva, aunque no quiso especificar un rumbo.
"El sábado será mi último partido en River. Los cambios en el club me llevaron a tomar esta decisión", resumió Ledesma, que vestirá por última vez la camiseta rojiblanca frente a Boca, en el superclásico en México.
"River es el club más grande de la Argentina. Voy a seguir jugando en otro lado, tengo muchas ganas", afirmó el "Lobo", que ya habría sido contactado por Claudio Borghi, para sumarse a la redención del descendido Argentinos Juniors.
Ledesma ya había sido llamado por Borghi en febrero, cuando por la lesión de un jugador podía realizar una incorporación, que finalmente fue José Sand.
El "Lobo" estaba convencido de irse, pero justo unas semanas después recuperó la titularidad en el equipo de Ramón Díaz y nunca más la dejó hasta el desenlace del torneo Final.
Sorprendido por la noticia, mientras daba una entrevista al programa Estudio Fútbol por TyC Sports, el presidente de River Rodolfo D'Onofrio relativizó la situación, pese a la importancia que tuvo Ledesma en este último título de River.
"River es más importante que cualquier jugador, que cualquier presidente, que cualquiera. No podemos detenernos en esto y hay que mirar para adelante", explicó.