El plantel de Newell’s volvió ayer por la mañana a los entrenamientos bajo la conducción de Juan Pablo Vojvoda en lo que será su segunda experiencia como técnico interino.
Tras la renuncia de Diego Osella, que estuvo en el predio Bella Vista y se despidió formalmente de los jugadores, dirigió la práctica, que fue a puertas cerradas. Igual, para el próximo torneo se especula con la llegada de Juan Manuel Llop, que actualmente dirige a Rafaela, que pelea por la permanencia.
Es que desde hace dos semanas está el fuerte rumor que señala que ya hubo contactos telefónicos por parte de la dirigencia leprosa, más allá que no lo quieran admitir.
Pero el propio Llop aseguró que la única forma de no continuar en la Crema sería que lo llamen de Newell’s: “No podemos hablar de un tema que no tiene importancia, ahora lo primordial es el partido con Almagro (Copa Argentina) después será con Quilmes, Tigre y en una semana se define todo, donde cerramos con Sarmiento.
Yo esto ya lo hablé a principio de año con el presidente, estaba la idea de renovar el contrato, salvo que surgiera esta posibilidad”, respondió. Fue tres veces campeón con Newell’s, y en dos oportunidades subcampeón de la Copa Libertadores (1988 y 1992) en su etapa como jugador. Y también lo dirigió en el Apertura 2001.