Copa Argentina: confirmaron el día, el horario y la sede de la final Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia definirán la Copa Argentina el próximo miércoles por la noche, en cancha de Lanús. Jugarán por un pase a la Libertadores.
Defensa y Justicia eliminó a San Lorenzo y es finalista Por las semifinales de la Copa Argentina, el Halcón venció 1-0 al Ciclón en cancha de Lanús, con gol de Solari. Enfrentará a Estudiantes en la final.
San Lorenzo y Defensa se miden por un lugar en la final de la Copa Argentina Este jueves, desde las 21.10 en el estadio Ciudad de Lanús, el Ciclón y el Halcón se enfrentarán en busca de llegar a la final de la Copa Argentina.
Estudiantes le ganó a Boca y pasó a la final de la Copa Argentina Por las semifinales de la Copa Argentina, en duelo que tuvo de todo, Estudiantes le ganó a Boca y el Xeneize perdió casi todas sus chances de jugar la Libertadores en 2024.
Copa Argentina: San Lorenzo y Defensa y Justicia definen el otro finalista En cancha de Lanús, San Lorenzo y Defensa y Justicia definirán el segundo finalista de la Copa Argentina este jueves desde las 21.10.
Boca va por el pase a la final contra Estudiantes El Xeneize y el Pincha se medirán este miércoles, desde las 21.10 en Córdoba, por las semifinales de la Copa Argentina.
Boca: fútbol contra la Reserva y prueba de cara a Estudiantes Mariano Herrón programó dos prácticas de fútbol y probó variantes para jugar ante Estudiantes en el encuentro clave de la Copa Argentina.
Una buena para Boca Juniors: Advíncula jugará la Copa Argentina Luis Advíncula dirá presente en el duelo entre Boca Juniors y Estudiantes de la Plata por las semis de la Copa Argentina.
Copa Argentina: estadio confirmado para San Lorenzo y Defensa Justicia En búsqueda de la final del certamen, San Lorenzo y Defensa y Justicia finalmente no jugarán en el Bosque y se mudarán a la cancha de Lanús.
Confirmados los estadios y horarios de las semis: Boca-Estudiantes y San Lorenzo-Defensa Se conocieron los horarios y estadios de las semifinales de la Copa Argentina: Boca-Estudiantes en el Kempes y San Lorenzo-Defensa en el Bosque.