Godoy Cruz e Independiente empataron 3-3 en la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional. Ezequiel Bullaude (x2) y Martín Ojeda le dieron la victoria parcial a los de Mendoza y Carlos Benavídez, Rodrigo Márquez y Leandro Benegas lo igualaron para los de Avellaneda.
Mediante un centro de Guillermo Ortíz, Ezequiel Bullaude definió perfecto y colocó el 1-0 para poner arriba a Godoy Cruz.
El gol le dio confianza al conjunto local y a pesar de no tener la tenencia total del balón, obtuvo las chances más claras en los pies de Tomas Badaloni: el delantero sorprendió con un disparo que pasó muy cercal del palo derecho y luego volvió a inquietar con un remate que fue rechazado por el caño izquierdo de Renzo Bacchia.
Si bien el Tomba se acercó en varias ocasiones al segundo tanto, Independiente comenzó a buscar la igualdad y a los 44´ lo consiguió. Mediante un tiro de esquina, Carlos Benavídez se adueñó del rebote y le reventó el arco a Juan Espínola para anotar el 1-1 en el final de la primera parte.
En el comienzo del completo, ambos equipos consiguieron sus aproximaciones. A los 5’ avisó Godoy Cruz, Nelson Acevedo sacó un gran derechazo cruzado y envió la pelota muy cerca del arco rival. El conjunto de Avellaneda no tardó en responder y con un cabezazo de Carlos Benavídez que parecía inofensivo, inquietó al arquero que con la ayuda del travesaño tapó el disparo.
Cuando el ritmo del partido caía notablemente, el equipo de Mendoza volvió a ponerse en ventaja. A través de un gran pase de Nelson Acevedo, Ezequiel Bullaude superó al arquero Bacchia con su definición y marcaron su doblete cambió el resultado parcial a 2-1 a los 18´.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez no se quedaron atrás y a los 26’ volvieron a empatar el encuentro. En la primera que tocó, Rodrigo Márquez clavó de cabeza el 2-2.
Los goles continuaron siendo protagonistas y a los 32 minutos un penal para Godoy Cruz sacudió nuevamente el encuentro. El árbitro sancionó con la pena máxima una falta del arquero Renzo Bacchia sobre Salomón Rodríguez. Martín Ojeda fue quien ejecutó con éxito desde los doce pasos y volvió a poner arriba a su equipo por 3-2.
Finalmente, a los 37 minutos Independiente alcanzó una vez más el empate y logró repartir los puntos de la fecha. Leandro Benegas ganó de arriba y colocó el 3-3 definitivo.