San Lorenzo apunta a Pablo Galdames para reforzar el mediocampo El Ciclón analiza alternativas para jerarquizar el mediocampo y un futbolista chileno aparece bien posicionado.
Malcorra cerró su llegada al Rojo y viajará a Uruguay para la pretemorada El volante ofensivo se realizó la revisión médica, fue presentado de manera oficial por el club y tiene todo listo para sumarse al plantel en el país vecino.
Ignacio Malcorra será el primer refuerzo de Independiente El volante quedó libre de Rosario Central y acordó su llegada a Avellaneda. Firmará un contrato por productividad hasta diciembre de 2026, con opción de extenderlo un año más.
Días y horarios confirmados: así se jugará la primera fecha del Apertura La Liga Profesional de Fútbol dio a conocer el cronograma de las primeras 12 fechas del Torneo Apertura 2026, que iniciará el jueves 22 de enero.
River, Independiente, San Lorenzo y otros clubes argentinos jugarán un torneo de verano El Millonario, el Rojo y el Ciclón, sumado a otros clubes argentinos, jugarán en Uruguay la Serie Río de la Plata. El fixture del certamen.
Un ex Independiente se agarró a trompadas en un fútbol 5 en Rafaela Darío “Chipi” Gandín quedó envuelto en un violento enfrentamiento durante un partido amateur, que quedó registrado en video y se viralizó en redes. Una de las personas involucradas sufrió un corte en la oreja.
Sorpresa en Avellaneda: Independiente sigue de cerca a un jugador surgido de Racing Independiente se mueve en el mercado y tiene en la mira a un delantero surgido de "La Academia", con buen presente, conflicto contractual y futuro incierto rumbo a 2026.
Independiente oficializó la venta de Nicolás Vallejo al Club León de México El Rojo de Avellaneda confirmó la venta del extremo al club mexicano, una operación que repercute de manera importante en las finanzas del club.
¿Una figura menos para Independiente? Hicieron una oferta formal por Loyola De cara a la próxima temporada, el Santos realizó una propuesta formal por el mediocampista de Independiente.
Bochini opinó cuál debe ser el objetivo de Independiente para 2026 El máximo ídolo de la historia del Rojo palpitó la próxima temporada del club: "Hay que apuntar a la Libertadores". Además, disparó: "¿Cómo iba a querer un hincha que Racing ganara para entrar a la Sudamericana?".