Festival de goles en Mendoza: la Lepra derrotó a Independiente y manda en la Zona B La Lepra ganó en un duelo electrizante en Mendoza. El Rojo lo dio vuelta en el complemento, pero un doblete de Sartori en el tramo final desató la fiesta local.
Independiente va a Mendoza y busca sumar su tercer triunfo al hilo El Rojo enfrentará a Independiente Rivadavia. Apuntará a sostener su levantada, en un cruce interzonal que puede marcar la lucha por la clasificación a la próxima fase del Torneo Apertura 2026. Todos los detalles.
Oficial: los nuevos días y horarios de los partidos suspendidos por el paro general La Liga Profesional reprogramó los encuentros de este jueves del Torneo Apertura que debieron suspenderse por el paro general. Además, hubo adelantos y atrasos de horarios en la fecha.
Los partidos de Independiente y San Lorenzo podrían suspenderse por el paro general Los duelos del Rojo y el Ciclón de este jueves por la sexta fecha del torneo, sumado a otros tres compromisos más, podrían tener que posponerse por el paro general impulsado por la Confederación General del Trabajo.
Independiente no se bajó del mercado: está negociando por un otro extremo Tras caerse la opción de Luca Langoni, el Rojo avanzó por Maximiliano Gutiérrez, chileno de 21 años, que está jugando en Huachipato.
Santiago Montiel sufrió un desgarro: cuánto tiempo lo perderá Independiente El atacante se lesionó ante Lanús y los estudios confirmaron una rotura fibrilar en el recto anterior izquierdo que lo marginará de varios partidos clave.
Independiente venció a Lanús, sumó su segunda victoria al hilo y se prendió arriba El Rojo se impuso 2-0 en Avellaneda tras un primer tiempo sin brillo. Abaldo abrió el marcador con un golazo y Ávalos lo liquidó de cabeza. El equipo de Quinteros llegó a 9 puntos y quedó escolta de Vélez.
Desde las 20, Independiente recibe a Lanús en Avellaneda por la quinta fecha El Rojo recibe al Granate en Avellaneda con la misión de seguir sumando de a tres, mientras Lanús busca trepar a la cima del Torneo Apertura.
Fue campeón con Independiente y Racing, se fue de San Lorenzo y ahora jugará en la Primera C Nery Domínguez, que ganó la Copa Sudamericana en el Rojo y levantó dos títulos en La Academia, terminó su contrato con el Ciclón y se marchó a Central Córdoba de Rosario.
Preocupación por Leonel Miranda: grabaron al ex Racing vendiendo oro en Villa Tranquila Se viralizó un video en el que el exfutbolista de Racing e Independiente vendía oro en Villa Tranquila, revelando que está "renegando" porque no tiene club.