Hugo Ibarra, entrenador de Boca, habló tras la victoria de su equipo por 3 a 1 sobre Estudiantes de La Plata en la décima fecha de la Liga Profesional. Se mostró muy conforme con lo realizado por los suyos en La Bombonera y se refirió a su posible continuidad después de diciembre en el club tras la consulta de un periodista.
"Es la forma que le queremos dar al equipo, para que sea protagonista en cada partido. Estoy muy contento, tenemos que seguir de esta manera y continuar mejorando", comentó el Negro en conferencia de prensa. Y agregó: "Boca no espera, hay que dar vuelta la página rápido, seguir trabajando y pensar en Patronato".
Después, continuó con el análisis del triunfo: "No me gusta la palabra a 'actitud', cuando el futbolista se pone la camiseta, la tiene toda. Queremos que cada uno rinda y tenga confianza". Y elogió al mediocampo: "Han hecho un partido bárbaro. Juan Ramírez nos puede dar mucho, con algunas lesiones fue relegado pero confío en él".
Por otro lado, bancó a Marcos Rojo: "Está en un nivel muy bueno, tiene que seguir de esta manera. Está marcando goles. Lo felicité, ojalá nos pueda seguir dando lo que nos dio hoy". Pero, también le tiró un mensaje: "Es importante en el área rival, pero debe serlo más importante en la defensa".
Por último, cuando le consultaron sobre su posible continuidad como entrenador del primer equipo después de diciembre, hasta donde tiene contrato, respondió brevemente entre risas: "Tengo que pensar en el próximo partido ante Patronato. Voy paso a paso, esa es mi visión".