
Jorge Brito, el presidente de River, respaldó a Martín Demichelis como entrenador del Millonario y se refirió al futuro de Enzo Pérez en la institución en el entretiempo del partido Senior entre el club de Núñez e Independiente en el Monumental. "Es una locura poner en duda a un técnico campeón", comentó el mandamás que también sacó pecho por la victoria por 2 a 0 a Boca en el Superclásico en La Bombonera.
"Es una locura poner en duda a un técnico que es campeón. Le tocó agarrar en un momento muy difícil, debemos reconocérselo. Siempre hay cosas para mejorar, no hay ninguna duda de eso. Martín es un gran profesional, muy humilde y humano. Es un excelente entrenador y aún va a ser mejor. Estamos trabajando muy unidos", aseguró Brito en cuanto a la incertidumbre sobre la continuidad o no de Demichelis en el banco millonario.
En tanto a las charlas con Enzo Pérez sobre su futuro vistiendo la camiseta de la Banda (finaliza su contrato a fin de año) el dirigente afirmó: "Es un jugador muy representativo y con mucha injerencia en todos los jugadores del plantel. Va a tener que elegir cuando termine el año qué es lo que va a hacer. Ojalá que podamos seguir contando con él, tendrá que decidir ahora o más adelante cuándo será su último partido. Demuestra partido a partido que es el mejor en su puesto".
Respecto a la actualidad del último campeón del fútbol argentino, que lleva 19 partidos al hilo con triunfos en condición de local, deslizó: "Tenemos un final de año atípico con muchas fechas libres por compromisos FIFA, pero muy enfocados en el final del campeonato. Estamos viviendo un gran presente después de ganarle a Boca y a Talleres, que siempre fue un rival que nos fue difícil".