ver más
23 de abril 2014 - 21:17
La barra de Independiente festejó la renuncia de Cantero
El grupo liderado por Bebote Álvarez llegó a la sede del club con bombos y banderas. Además, dejaron comida para perros en un claro mensaje al plantel

A la crisis futbolística e institucional de Independiente, se sumó el hecho insólito del festejo de la barra en la puerta de la sede del club por la renuncia de Javier Cantero.

Un sector de la barra liderado por Pablo "Bebote" Álvarez  llegaron a la sede de Independiente, ubicada en plena avenida Mitre, con bombos y banderas luego de que se hizo pública la renuncia de Cantero. 

La Policía Bonaerense y valló el ingreso a la sede en el momento que los barras arribaron al lugar, donde dejaron frente a las vallas comida para perros y algunas escobas, dejando un claro mensaje al plantel.