
El capitán de Boca, Leandro Paredes, hizo una autocrítica tras la dura derrota ante Estudiantes y subrayó la necesidad de hacer ajustes.
Tras la dura derrota anfte Estudiantes, el capitán de Boca, Leandro Paredes, hizo una autocrítica de la actuación del equipo y subrayó la necesidad de ajustar cuestiones de cara a los próximos compromisos.
“La situación de ellos fue por errores nuestros. Tuvimos la suerte de que Marchesín tuvo un gran partido y no nos hicieron más goles”, expresó el volante ante los medios.
El abrazo del goleador Di Lollo con Paredes. Foto: Fotobaires.
“Por suerte pasó en la segunda fecha” En esa misma línea, el mediocampista buscó bajarle dramatismo al resultado y recordó que el certamen recién está comenzando. “Sirve para mejorar y para aprender. Por suerte pasó en la segunda fecha y tenemos mucho por delante”, sostuvo.
Con este resultado adverso, Boca sufrió su primera derrota en el Torneo Apertura y estará obligado a reaccionar rápidamente para no ceder terreno en la lucha por los puestos de arriba. El próximo partido aparece como una buena oportunidad para recuperar seguridad y empezar a consolidar una versión más confiable del equipo.
Claudio Úbeda reconoció que Boca cometió errores ante Estudiantes
"El tiempo que ocupe Ander en campo seguro sea productiva."
“Nos duele mucho”, afirmó el entrenador, quien aceptó que el equipo no estuvo fino y señaló que Ángel Romero y Santiago Ascacíbar, incorporados durante la semana, tienen chances de sumar sus primeros minutos en la próxima fecha.
“Cometimos errores que derivaron en la derrota”, reconoció el DT, y continuó: “Ojalá que haya sido un mal partido. El fútbol es virtud del rival que te supera o errores propios. Esta vez cometimos errores y por eso vinieron los goles”.
“Entraron bien todos los chicos, inyectaron cosas positivas. Es difícil entrar en partidos tan calientes y cuando vas perdiendo. Hay que valorarlo mucho. Pensé mucho antes de ponerlos; cargarlos con la responsabilidad a veces es contraproducente, pero lo asumieron y lo hicieron bastante bien”, destacó al referirse al rendimiento de los juveniles que ingresaron desde el banco.