Lisandro Martínez se anotó en la lista de los que facturaron después de levantar la Copa del Mundo. El defensor de la Scaloneta, que fue titular en el Manchester United, anotó su primer gol en el equipo inglés en la derrota por 3-2 frente al Arsenal, por la fecha 21 de la Premier Lague.
El entrerriano marcó el 2-2 transitorio para los Reds luego de un tiro de esquina, a los 59 minutos, con la cabeza vendada por un golpe y una definición de palomita por encima del arquero. Tras convertir la igualdad, corrió festejar alocadamente frente a los hinchas mientras se golpeaba el pecho.
De todas maneras, el gol de Licha no le alcanzó al Manchester United, porque el Arsenal lo ganó en el final y se afirmó en lo más alto de la tabla de posiciones, en la que suma 50 puntos y mantiene una distancia de cinco unidades respecto de Manchester City, su principal perseguidor.
El resto de las anotaciones fueron de Marcus Rashford, quien abrió la cuenta para el United, Edward Nketiah y Bukayo Saka, que lo dieron vuelta para los de Londres, y Eddie Nketiah, que terminó de darles la victoria a los locales al minuto 90 luego de que el argentino empatara momentáneamente.