ver más
09 de mayo 2021 - 20:51
Los jugadores debieron volver porque faltaba un minuto
Fernando Espinoza tuvo que llamar a los jugadores de Lanús y Talleres para que vuelvan a jugar porque todavía faltaba un minuto adicional en La Fortaleza.

Una situación insólta aconteció en el duelo de este domingo entre Lanús y Talleres en la victoria del Granate por 1-0 con gol de Sand en Estadio Néstor Díaz Pérez. Es que el árbitro del encuentro, Fernando Espinoza, tuvo que volver a llamar a los jugadores para que continuar con el partido porque todavía faltaba cumplirse un minuto adicional.

Mientras en Parque Patricios Independiente le ganaba a Huracán por 3-1 y decretaba el fin de la competencia para los del Sur, el juez pitó el final. Sin embargo al darse cuenta que faltaba un minuto, y cuando ya se habían ido a los vestuarios algunos jugadores, la autoridad principal les ordenó regresar para jugar los últimos sesenta segundos.

En las imágenes se puede observar cómo el goleador, José Sand, regresa al campo poniéndose nuevamente la camiseta para seguir con una jugada "bote a tierra" que Espinoza indicó en el terreno.