Gimnasia de La Plata necesita un triunfo y ayuda ajenaObligado a vencer a Atlético Tucumán como local, Gimnasia de La Plata necesitará una caída de Banfield y que no gane Talleres de Córdoba.
Talleres de Córdoba viaja a Santa Fe por la hazañaEn su visita a la cancha de Colón de Santa Fe, Talleres de Córdoba debe ganar y esperar que Banfield no lo haga para de esta manera poder acceder a la final.
Talleres de Córdoba: Tenaglia reemplazará a Juan Cruz KomarSerá la única variante que tendrá Talleres de Córdoba para el decisivo encuentro ante Colón. Los de la Docta necesitan ganar y que no lo haga Banfield.
Banfield perdió 3 a 2 sobre la hora y todo se define en la última fechaTalleres de Córdoba dejó sin invicto al Taladro, con un 3 a 2 en el último minuto de juego. En la última fecha, llegan con posibilidades de clasificar a la final Banfield (9 puntos), Talleres (8) y Gimnasia (7).
Banfield se ilusiona con ser el primer finalistaBanfield visita este lunes a Talleres de Córdoba y si gana clasificará a la final de la fase campeonato ante el líder de la zona "A".
Banfield irá sin cambios a Córdoba para enfrentar a TalleresBanfield presentará el mismo equipo el próximo lunes ante Talleres en Córdoba, en busca de avanzar hacia la final de la Copa Diego Armando Maradona
Gimnasia de La Plata y Talleres igualaron en el Bosque y quedaron lejosEl equipo cordobés es el único escolta de Banfield pero se ubica a cuatro puntos cuando restan disputarse tan sólo seis unidades.
Gimnasia y Esgrima La Plata recibe a Talleres de CórdobaNecesitado de un triunfo, Gimnasia y Esgrima La Plata recibe a los cordobeses que los superan por un punto en la tabla. Dos partidos por la fase Complementación
San Lorenzo confirmó tres casos de coronavirus en el plantelSan Lorenzo comunicó los casos positivos de Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios, quienes ya se encuentran realizando el protocolo de aislamiento.
Gimnasia de La Plata: tres casos positivos de coronavirusHoracio Tijanovich, Matías Gómez y el "Profe" Ignacio Dahul dieron positivo de Covid-19 y son baja para el partido entre Gimnasia de La Plata y Talleres.