Maxi López le negó el saludo a Icardi, que se vengó con dos goles
En el encuentro más morboso entre Inter ante Sampdoria, el ex de Wanda Nara decidió no cumplir con la cortesía inicial. Icardi metió dos tantos y a López le atajaron un penal. Fue triunfo para Inter. Mirá los goles
En el encuentro más morboso de los últimos tiempos en el Calcio Italiano entre Inter y Sampdoria, Maxi López le negó el saludo formal al actual novio de su ex esposa, Mauro Icardi, pero luego éste se vengó con un gol y el ex River erró un penal.
Una historia que empezó afuera de la cancha pero que inevitablemente entró por la puerta del vestuario. López decidió romper con la cortesía previa a un encuentro de fútbol frente a Icardi. El partido terminó 4 a 0 para Inter, para el local donde también jugaron Esteban Cambiasso, Diego Milito y Ricardo Ávarez. El rosarino, de 21 años, le anotó a su anterior club a los 13 y 17 minutos de cada tiempo, asistido en ambos casos por el argentino Rodrigo Palacio (34m.ST), que junto a Walter Samuel (15m.ST)también se hizo presente en la red.
Maxi había declarado hace un mes: "Hay cosas que cuando se rompen no tienen arreglo". Pasó el tiempo y no perdonará a su ex amigo.