El delantero, ya preparado para disputar el complemento, se sorprendió por la decisión del entrenador y se fue directamente al vestuario.
Insólito: Miguel Merentiel salió a jugar el segundo tiempo del duelo entre Boca y Huracán en el Ducó y Miguel Ángel Russo lo sacó cuando ya estaba en la cancha para el ingreso de Milton Giménez. El delantero uruguayo, el más regular con buenos niveles del último tiempo, no lo pudo creer y se fue directamente al vestuario...
Russo le dijo a Claudio Úbeda, su ayudante de campo, apurado para que no comience el complemento: "Hacé el cambio". Ahí, Merentiel observó el cartel con el número de camiseta, 16, que él debía salir, y empezó a correr sorprendido rumbo al vestuario.
Una situación rarísima y más siendo el protagonista Miguel Ángel Russo, muy cuidado en el orden y los detalles siempre. Fue llamativo que decida sacar a Merentiel pero aún más que no se lo comunique en el entretiempo para que directamente vaya al banco de suplentes.
Es evidente que falló la comunicación: o Russo no avisó o Merentiel no escuchó al entrenador. Lo cierto es que al uruguayo no le gustó nada la decisión del técnico y por eso se fue al vestuario y no apareció en todo el complemento en el banco de suplentes.